alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Debemos Estar Orgullosos de la Labor que Realiza el Personal Médico y no Agredirlos, Manifiesta Líde



Tuxpan,Ver.,- Las reuniones y asambleas del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se han suspendido, respetando las medidas preventivas que la Organización Mundial de Salud (OMS) emitió y que mediante las autoridades del Sector Salud del país se han puesto en marcha para evitar el contagio de la pandemia del Coronavirus, sin embargo, no se ha dejado de atender las demandas de la militancia que a través de las casas de enlace tenemos en el municipio, comentó, el presidente del CDM del PAN en Tuxpan, Arq. Juan Carlos Aguilar Mancha.


Una de las peticiones que más nos han hecho llegar, es que se les apoye en el abasto de agua ya que en sus localidades los pozos se están secando y en este sentido, se ha gestionado con las autoridades para que se les envíen pipas y así puedan tener el líquido que es tan indispensable, sobre todo por está fuerte temporada de calores, agregó, varias personas nos han hecho saber a través fotos por Internet que ya recibieron el agua.


En éste mismo orden de ideas, refirió, que solicitan tambien despensas y aunque se quisiera ayudar a todos no es posible, porque el partido no cuenta con recursos económicos y solamente cuando se tiene conocimiento de que las personas son adultos mayores o por alguna razón una familia está pasando una situación muy precaria se las proporcionamos. Añadió, y está acción se brinda al contar con la participación económica de miembros del partido que de forma humanitaria donan las despensas.


El dirigente del PAN en Tuxpan, en cuanto a las agresiones que está sufriendo el personal médico en diferentes partes del país, dijo, es muy triste que estén sucediendo éstas acciones de violencia en contra de quienes además de atender a los enfermos que contraen el Covid 19 exponen sus vidas y las de sus familias, deberíamos de estar orgullosos y apoyarlos en todo porque son ellos los que se arriesgan para salvar la vida de los pacientes.


Mencionó, por este motivo hago un llamado a las autoridades de seguridad para que les brinden una constante vigilancia ya sea en los hospitales o clínicas y cuando terminen su jornada de trabajo y añadió, también, que les den el material adecuado para no contagiarse.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.