alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan se Olvidan de Personas Sepultadas en los Panteones.



Tuxpan, Ver.,- Mas de 320 tumbas del Panteón Galeana están abandonadas, ya los familiares no las visitan, por lo que esta en proceso de adjudicarselas el ayuntamiento, tramite que esta llevando a cabo el departamento jurídico del gobierno municipal, aseguró el director de los panteones Galeana y Jardín, Benito Habana Ruíz.


Indicó, muchas de ellas, están sin gavetas, otras se encuentran totalmente destruidas, sin embargo, no se pueden volver a vender sin que las recupere la administración municipal.


En cuanto a si todavía se da la reventa de espacios en los cementerios, dijo, esas prácticas se hacían en otras administraciones municipales, y ahora cuando se tiene conocimiento que a una persona le cometieron este tipo de fraude, se le reubica o se regulariza su lote.


Habana Ruiz, comentó, es importante que la adquisición para sepultar a una persona la hagan directamente en la oficina de panteones que hace la entrega del recibo para pagar en tesorería, porque de hacerlo con las funerarias les cuesta más caro.


Dio a conocer, que aún cuentan con 50 espacios en el Panteón Jardín y dentro de poco tiempo la administración municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, adquirirá un nuevo terreno.


El responsable de los camposantos en Tuxpan, informó, que actualmente en los 18 cuarteles del Panteón Jardín trabajan dos cuadrillas realizando la fumigación con mata hierba en los alrededores de las tumbas y exhorta a los familiares de las personas allí sepultadas a que las mantengan en mejores condiciones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.