top of page
alternativa tv veracruz

SANITIZACIÓN DEL HOSPITAL CIVIL EMILIO ALCAZAR

  • 11 abr 2020
  • 1 min de lectura


Tuxpan, Ver. - Personal municipal acudió a las instalaciones del Hospital Civil Regional Emilio Alcázar para la sanitización del centro de salud durante la noche de este sábado.


Equipados con camiones con tanque de alta presión y micro aspersores realizaron las labores de limpieza en apego a los protocolos establecidos por la COFEPRIS y la Organización Mundial de la Salud.


Estos trabajos son parte de las acciones anunciadas por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para mantener los riesgos de contagio en un bajo nivel, con el objetivo de establecer una barrera sólida para la protección de los tuxpeños.

 
 
 

Comentarios


200X600 (2).png

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

Noticias Recientes
Noticias del día
bottom of page