alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleadas de bares y cantinas claman apoyo



Tuxpan, Ver.-- Un grupo de mujeres dedicadas al servicio de bares y cantinas en la ciudad acudieron a las inmediaciones del Palacio Municipal con la finalidad de pedir apoyo a las autoridades porteñas al referir que, a estas alturas de la contingencia, no tienen manera de seguir subsistiendo.


Procedentes de los diversos bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad, las empleadas de dicho giro indicaron que en su mayoría tienen que pagar renta, así como cubrir servicios básicos como son luz, agua, gas y despensa entre otros más.


Dueños de algunos bares indicaron que incluso durante la primera semana de contingencia, lograron en la medida de lo posible, apoyar a las empleadas con algún recurso económico para que pudieran subsistir, pero a estas alturas, ya les resulta imposible porque los ingresos económicos son nulos.


Al llegar al punto, indicaron que esta situación les resulta por demás complicados, ya que en su mayoría, las trabajadores son madres solteras y no cuentan con los recursos para mantener a sus hijos, por lo que por medio de las oficinas de Desarrollo Social se gestionó apoyo alimentario para este grupo de mujeres.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.