alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PC pendiente de contingencia y emergencias



Tuxpan.- Autoridades de Protección Civil en la ciudad refieren que, aunque actualmente la prioridad se centra en prevenir contagios por COVID-19 entre la población tuxpeña, se siguen brindando respuesta a las llamadas de atenciones comunes que se registran a lo largo del año.


José Clemente Campos Pérez, Director de Protección Civil en el puerto apuntó que actualmente están enfocados en vigilar que la ciudadanía este cumpliendo con la orden de cancelación de eventos sociales y otro tipo de reuniones que pudieran congregar una cantidad importante de gente y que sirviera como escenario para contagios por Coronavirus.


En este sentido indicó que en conjunto con el operativo de vigilancia que realizan elementos del orden de los tres niveles de gobierno, personal a su cargo se encuentra recorriendo zonas públicas para vigilar que la ciudadanía respete las medidas de seguridad por contingencia que ordena el Sector Salud.


“Estamos muy pendientes de que la población respeta la sana distancia, apoyamos para vigilar que no haya tumultos de gente… hemos acudido a las entregas de insumos de parte del Alcalde a las personas más afectadas por el paro del tema comercial en la zona de playa y colonias humildes” explicó.


Finalmente, Campos Pérez apuntó que las líneas de atención telefónica siguen a la disposición de la ciudadanía para reportar situaciones de riesgo como son fugas de gas, incendios, ataque de abajas, vagancia de animales, entre otros.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.