top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Un millón 170 mil empresas cerrarán: CONCAMIN



Tuxpan, Ver.- Francisco Cervantes Díaz, representante de la Confederación de Cámaras Industriales aseguró que como consecuencia de la pandemia del coronavirus cerrarán en todo el país un millón 170 mil empresas, lo que repercutirá en perder hasta cuatro puntos del Producto Interno Bruto (PIB), lo que indicaría que “la economía sí puede caer”.


Señaló que entre el millón 170 mil empresas que cerrarán se encuentran pequeñas y medianas. “Lo que sí te puedo decir es que podemos perder hasta 4 puntos del PIB”, agregó.


Indicó que como están en reunión permanente con el Gobierno Federal, este viernes tendrán otro encuentro con el gabinete económico y sólo están en espera de confirmar hora y lugar.


Esta situación ha impactado fuertemente en todos los rubros económicos de la nación, siendo visible en zonas comerciales que hasta hace algunos días lucía con gran movimiento, generación de empleos y circulante económico.


Tan solo en este puerto, una cantidad importante de locales han cerrado, otras más han colocado anuncios de seguir brindando servicio en línea, con entregas a domicilio, cierres temporales y otros más, han desmantelado los locales y cerrado de forma definitiva con la finalidad de deslindarse del pago de rentas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page