alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se Unen Locatarios Para Hacer Limpieza en el Mercado Héroes del 47.



Tuxpan, Ver.,- Una mínima parte de los puestos establecidos del mercado Héroes del 47 han cerrado a consecuencia de las recomendaciones emitidas por las autoridades municipales y éstos son de personas mayores de 60 años, a quienes se les conminó a no abrir sus locales para evitar el COVID 19, comentó, el Secretario General de este centro de abastos, Edgar Morales Córdoba.


Dio a conocer, que para mantener en condiciones higiénicas este lugar los locatarios están barriendo y lavando la parte que les corresponde del pasillo, asimismo, se colocaron depósitos con agua, gel antibacterial, jabón para el lavado de manos tanto para los clientes como comerciantes.


Morales Córdoba, en cuanto a las ventas, mencionó, se han disminuido hasta en un 80 porciento y está situación nos está afectando demasiado, sobre todo a quienes solicitaron financiamiento para abastecerse de mercancía con la idea de lograr un ganancia en esta Semana Santa y por supuesto para el pago de salarios, luz y del sustento diario para nuestros hogares.


En lo referente a los previos de los distintos productos que se expenden, afirmó, que se han mantenido para no afectar los bolsillos de sus clientes.


El representante de los locatarios de éste mercado, dijo, que no ha recibido visitas de los legisladores, ni federal ni local de su distrito, que únicamente se ha preocupado por esta situación el gobierno municipal que en días pasados entregó despensas a la gente adulta-mayor.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.