alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No hay pasaje en centrales camioneras



Tuxpan.- Debido a la Contingencia Sanitaria que se vive a nivel nacional todos los sectores comerciales se han visto afectados fuertemente, pero también servicios de traslado, suministros y atención al cliente se han visto detenidos casi en su mayoría.


Muestra de ello es la difícil situación que se vive en las centrales camioneras donde la falta de pasaje los ha orillado a detener algunas corridas con diversos destinos y otras más a tener que operar con el mínimo de pasaje.


Operadores de las centrales en el puerto refieren que, aunque el pasaje que atienden es poco, siguen laborando bajo las medidas de higiene y seguridad que indica el Sector Salud, refiriendo que se limpia y desinfecta constantemente las salas de espera, las taquillas de venta y al interior de los camiones.


Explican que el boletaje ha caído hasta en un 70 por ciento a comparación de otras fechas, aunado a esto que muchas de las corridas ordinarias han tenido que ser canceladas por falta de pasaje, “Esto es lamentable porque en años pasados, estas fechas eran de gran aflujo por ser Semana Santa una de las temporadas vacacionales más importantes del año y que representa una fuerte derrama económica” refieren.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.