alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hace Falta Más Atencion en el Sector Salud y Económico.



Tuxpan,Ver.,- Se dirigió una propuesta al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para se implemente un plan económico emergente de acuerdo a las necesidades más elementales en éstos momentos del Covid 19 y no se ha visto que se ponga en práctica para ayudar a los veracruzanos, principalmente en el sector de salud, señaló el dirigente regional y miembro del comité estatal de Antorcha Campesina, Diego Muñoz Iturbide.


Comentó, por la situación que vivimos de esta contingencia, nuestra organización no hará concentraciones manifestándose, no vamos a provocar conflictos que pongan en riesgo a los compañeros exigiendo se ponga atención al respecto.


Y dio a conocer, que con relación a una propuesta que también le presentaron para apoyar a los taxistas, tuvieron una serie de ataques a integrantes de esta organización provenientes de un número celular de Guanajuato intimidandolos y tratando de extorsionarlos y se informó de ello al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se hiciera una investigación porque supuestamente pertenecían al Cartel De Jalisco.


Agregó, por otra parte, no se ve ninguna acción sanitaria contundente, excepto que se informa por parte del gobierno estatal las medidas preventivas para contrarrestar al COVID 19. En relación a los hospitales, hace falta mucho equipo quirúrgico, médicos, así como medicamentos.


Los veracruzanos necesitamos que el gobernador del estado que tiene una relación muy estrecha con el presidente Andrés Manuel López Obrador gestiones recursos sustanciales para salvaguardarnos de está pandemia y apoyar para la reactivación de la economía, sobre todo de los que menos tienen y que por está contingencia tendrán problemas económicos serios en sus hogares.


Muñoz Iturbide, dijo, que a partir de que comenzaron las autoridades de salud a nivel federal a emitir las recomendaciones para evitar el contagio del virus, se ha guardado la debida prudencia en cuanto a las reuniones, movilizaciones y gestiones, que venía haciendo la organización Antorcha Campesina en acato a estas medidas gubernamentales y sobre todo internacionales que ha emitido la Organización Mundial de Salud (OMS) en lo referente al COVID 19.


El dirigente regional de Antorcha Campesina, abundó, se espera que el próximo domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncie un plan económico que beneficie a los mexicanos, porque en estos últimos días el gobierno federal ha sido muy irresponsable situación que los propios gobernadores que pertenecen a MORENA le pidieron que tomara las medidas necesarias para evitar el contagio, entre ellos, Claudia Scheinbaum.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.