alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Continúan las acciones de PC Tamiahua accionando ante el COVID-19.



Esta mañana las dirección de protección civil procedió a cerrar espacios públicos debido a la prevención sanitaria que se ha implementado en el municipio para resguardar la salud de todos los Tamiahuenses.

Dejando temporalmente suspendidos los ingresos a parques, plazas, malecón y canchas deportivas, toda vez que no se podrá asistir a estos lugares pues han quedado acordonados para con ello evitar toda posibilidad de contagios.

̈El cierre de estos espacios se da por seguridad de todos, en estos momentos lo único que podemos y debemos hacer es seguir las indicaciones emitidas a nivel mundial por el coronaviorus y permanecer en mayor medida en nuestras casas, es por la salud de todos", manifestó el C. Claudio Capitán, encargado de protección civil Municipal.

Es importante informar que estas medidas no solo se están aplicando en la cabecera municipal, si no también en las comunidades que pertenecen a Tamiahua, de no acatar estas medidas por demás necesarias se aplicarán sanciones de acuerdo a lo establecido el día lunes 30 de abril del 2020 en el concejo municipal de sanidad, mismas que están contempladas en el artículo 103 del Bando de Policía y Gobierno de Tamiahua, Veracruz, las sanciones irán desde 2 hasta 500 UMA'S.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.