alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Boleros sufren crisis más que nunca



Tuxpan, Ver.- Aseadores de calzado en la ciudad aseguran estar sufriendo la peor de las crisis al indicar que debido que las calles están vacías, toda su clientela se ha disipado.


Juan Castellanos González, conocido bolero en el puerto indicó que a la fecha han visto disminuido hasta un 80 por ciento su trabajo, situación que no les permite siquiera sacar recursos para llevar lo básico a sus hogares.


Lamentó que pese a ser un sector vulnerable, a la fecha no han recibido apoyo alguno de parte de alguna dependencia, por lo que dijo, no les queda de otra, más que quedarse en sus puestos hasta que obscurece.


Explican que a comparación de otros años, el afluente de gente es nulo, calificando de triste el tema de la pandemia por COVID-19, que sin duda, vino a afectar el arribo de turismo al puerto y por lo consiguiente, el trabajo para él y sus compañeros.


“No sabemos cómo le

vamos a hacer para llevar el sustento a nuestros hogares, nos piden que nos quedemos en casa, pero nosotros estamos al día y tenemos que salir a trabajar normalmente, aunque casi no haya gente” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.