alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Club Rotario Tuxpan Ante Casos Sospechosos del COVID 19 Invita a Tomar las Medidas Preventivas.



Tuxpan,Ver.,- Es muy importante que la ciudadanía de este municipio y los demás de la entidad veracruzana respeten las recomendaciones de la Secretaria de Salud Federal así como las que emite el Sector Salud de nuestro Estado, con relación a esta contingencia del COVID 19 y de esta forma evitarla, comentó, el Past Presidente del Club Rotario Tuxpan, Distrito 4185, Javier Sánchez Balderas.


En este contexto, dijo, que a los socios de este Club el gobernador del distrito rotario se les ha estado invitando a que tomen conciencia y se apliquen a las medidas preventivas y de está forma evitar poner en riesgo la salud de las personas que nos rodean o acompañen, así como la salud propia de manera responsable.


El representante de este Club Rotario Tuxpan, agregó, ante esta situación de la pandemia mundial que está causando miles de muertes y que aquí en Veracruz ya se han presentado casos sospechosos del Coronavirus es necesario extremar precauciones.


Se debe de proteger sobre todo la salud de los adultos mayores y quedarse en casa manteniéndose del desarrollo de la información vertida por la autoridades sanitarias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.