alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Rastro Municipal Labora de Manera Normal y se Aplican las Normas de Higiene.



Tuxpan,Ver.,- En el rastro municipal se están llevando a cabo las medidas de higiene de acuerdo a las normas que nos marca la Juridiccion Sanitaria No. 2 para evitar cualquier enfermedad y también se les está proporcionando a los introductores de animales, antibacterial, cubre bocas y guantes, aunque no se tiene en ocasiones un trato directo con ellos, comentó, el director de este centro de matanza en Tuxpan, Andrés Viveros Vázquez.


Señaló, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, giró éstas medidas preventivas y se están efectuando al pie de la letra y por lo demás las actividades continúan de forma normal.


Dio a conocer que el número de sacrificios de bovinos es de 13 a 14 reses diarias y un promedio de entre 60 a 70 cerdos.


El funcionario, exhorta a la población a consumir la carne fresca que se distribuye en las más de 70 carnicerías de este municipio.


Y finalizó diciendo, que aunque se ha anunciado el cierre de varios departamentos del ayuntamiento el rastro no cerrará porque los cárnicos es un alimento de primera necesidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.