alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PC pendiente por Covid-19



Tuxpan.- Con la finalidad de evitar que la población norveracruzana se siga aglomerando en eventos públicos y masivos, poniéndose en riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), elementos de Protección Civil en el Estado se mantienen recorriendo la región para evitar cualquier situación de riesgo.


Lidia de Jesús Santiago Hernández, Enlace Regional de Protección Civil en el estado refirió que aunque su jurisdicción abarca seis municipios de la zona, es especialmente en este puerto donde se vigila más cuidadosamente por tratarse de un importante punto turístico.


Indicó que si bien es cierto que las disposiciones oficiales son claras en todo el país, actualmente se están enfocando en vigilar eventos que resultan variables como son festividades particulares, fiestas patronales y otros eventos propios de cada región.


“Sabemos que es en zonas de playa donde mayormente se congrega la gente en esta época, pero también son zonas como ríos, plazas y otros puntos públicos que debemos vigilar para evitar que la gente se aglomere” apuntó.


Por tal motivo, Santiago Hernández indicó que están trabajando de la mano con elementos de los tres niveles de gobierno a fin de coordinarse en los operativos de vigilancia que se han implementado en toda la zona, ya que dijo, “La misión es resguardar a la población y frenar cualquier riesgo de contagio”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.