alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dueños de Bares y Cantinas Piden se Considere el Cierre de sus Negocios a Causa del COVID 19.



Tuxpan,Ver.,- los propietarios de bares y cantinas estamos solicitando a las autoridades municipales se nos deben las mismas canonjías que se les están dando a los dueños de los restaurantes, estamos dispuestos a acatar las medidas de higiene en nuestros negocios para evitar el contagio del Coronavirus, expresaron al pedir una audiencia con el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha.


Añadieron, nosotros vivimos al día y esta disposición afecta a más de un mil quinientas personas que laboran en estos establecimientos sin contar a las familias, es decir, aproximadamente diez mil gentes.


Este cierre de 20 días nos perjudica bastante, sobre todo al personal porque ellos tienen que llevar el sustento diario a sus hogares.


Por eso es que estamos pidiendo a la autoridad municipal que nos considere porque de lo contrario como vamos a subsistir.


Posteriormente de esta entrevista el Dr. Josué Andrade Cruz, representante del Consejo Municipal de Salud, les explico que estas medidas preventivas se están emitiendo por parte de la Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a nivel nacional, sin embargo, será un punto de acuerdo que se analice en la próxima reunión del consejo, mientras tanto deben respetar esta disposición.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.