alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Iglesia llama a elevar la fe desde los hogares



Tuxpan, Ver.-- Conscientes de la situación de alerta que se vive de forma global por el tema del COVID-19, representantes religiosos en la zona se encuentran promoviendo las medidas preventivas de contagio y la cancelación del calendario de actividades religiosas a fin de evitar las aglomeraciones de feligreses.


Tomando como referencia el boletín oficial que se replicó luego de la Conferencia del Episcopado Mexicano, los sacerdotes de la Diócesis de Tuxpan han echo publica la cancelación de las actividades que involucren concentración masiva de personas.


El Padre, Humberto Santiago Arce, Vocero de la Diócesis de Tuxpan, puntualizó que las misas se llevarán a cabo en horarios de costumbre, a diferencia que ahora se invita a la población a que las siga por medio de la transmisiones de sus aparatos digitales.


“Se cancelaron las actividades eucarísticas, salvó sea una necesidad apremiante, por ejemplo a las personas enfermas que necesitan la comunión, los ministros llevarán este sacramento a los domicilios de las mismas” apuntó.


Se suspendieron también las catequesis, los retiros que estaban activos en parroquias como María Auxiliadora, las jornadas de celebración de la Diócesis, así como el Viacrucis previsto para el quinto viernes de la cuaresma y la Pascua Infantil.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.