alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Adultos mayores recibirán cuatro meses de pensión



México.- A partir de esta semana más de ocho millones de adultos mayores en el país recibirán recursos económicos procedentes de los programas del Bienestar Social con un adelanto bimestral de su pensión con la finalidad de apoyar la economía de las personas de la tercera edad que están en contingencia por el COVID-19.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno prepara una estrategia para enfrentar la crisis económica provocada por el coronavirus y la caída de los precios de petróleo.


En su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente dijo que, como primera medida todos los adultos mayores, a partir de este mes les adelantarán su pensión universal.


“Una de las medidas que se van a tomar es que se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, les vamos a entregar el equivalente a cuatro meses, a partir de esta semana comenzamos", dijo



El presidente López Obrador señaló que anoche se reunió con su Gabinete Legal y Ampliado para definir una estrategia por la crisis económica y financiera originada por el coronavirus y la caída del precio del petróleo.



“Pensamos que se va a estabilizar la economía mundial porque está interviniendo el gobierno de Estados Unidos, una intervención directa y profunda, 50 mil millones de dólares y van a hacer todo por estabilizar” puntualizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.