alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Viajarán por su prótesis


Tuxpan, Ver.- Representantes del Club Rotario y Club Huasteco en Tuxpan acompañarán a un grupo de personas con destino a Tlaxcala para recibir una prótesis de brazo con la finalidad de mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima.

Javier Sánchez Balderas, presidente del club en Tuxpan indicó que fue por medio del Rotary Internacional EUA que se logró la donación de estos costosos implantes, mismos que se estregarán a nivel nacional a más de 400 personas que por motivos diversos perdieron una de sus extremidades.

Explicó que este tipo de aditamentos son muy costosos, por lo que, en la mayoría de los casos, no es posible que una familia pueda costear una prótesis de brazo, remarcando la importancia de aprovechar este tipo de campañas.

“Saldremos este miércoles 18 con destino a la ciudad de Tlaxcala con seis pacientitos que previamente cumplieron con los requisitos que la campaña estipulaba, mismos que por mucho tiempo han vivido con su muñón y ahora podrán tener su prótesis de brazo” indicó.

De igual manera reconoció el interés y apoyo del sistema DIF Tuxpan en esta labor, ya que por instrucciones de la presidenta Elda García Martínez se entregó un apoyo económico al club para cubrir parte de los gastos de traslado del grupo que viajará a recibir las prótesis.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.