alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Regresan a las canchas



Tuxpan.- Luego de haber concluido de forma exitosa el torneo de volibol femenil en este puerto de Tuxpan, impulsores deportivos refieren que ya se alistan para lo que será el regreso a las canchas para las amantes del deporte de red, mismo que cada vez logra llamar a más adeptos.


Jeny Lozada del Ángel, presidenta de la Liga y Escuela Municipal Muñequitas y Titanes dijo que es reconfortante darse cuenta que cada vez son más las jovencitas que se enganchan con este deporte y que buscan la forma de practicarlo y a su vez sumarse a las competencias para buscar destacar.


Reconoció que, a diferencias de años pasados, el apoyo que se tiene por parte del actual gobierno y las autoridades comisionadas en temas deportivos es grande, ya que dijo, se les ha brindados las facilidades para llevar a cabo los torneos, prácticas y hasta mejoras en ciertos aspectos que se han solicitado.


La también entrenadora deportiva dijo que los padres de familia cumplen una importante misión al impulsar a sus hijos a que practiquen algún deporte, apoyarlos, llevarlos a los entrenamientos y competencias, por lo que exhortó a más tutores a fomentar entre sus pequeños el gusto por alguna disciplina deportiva.


“Seguimos trabajando con la escuela de vóley, estamos trabajando con niños de siete años en adelante, para poder formar selectivos con plazo a un año y que así halla representantes dignos en la ciudad de este deporte para las olimpiadas, mientras que los torneos tanto varonil como femenil estarán muy activos ya que algunos comienzan y otros más estarán finalizando” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.