alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sin el Respaldo de Autoridades Imposible el Proyecto de Tele Bachillerato.



Tuxpan,Ver.,- Sin lugar a dudas este pasado martes para el Sistema de Tele Bachillerato la noticia que dieron el Secretario de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar Garcia y el invaluable respaldo del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, resultó ser muy impactante al dar a conocer que se donaría un terreno de aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados y de igual manera se anunció la construcción del edificio para el Tele bachillerato en la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a esta ciudad y puerto de Tuxpan, comentó el Supervisor Escolar de Telebachilleratos de la Zona Tuxpan, Prof. Zenaido de los Ríos González.


Señalo, estamos muy agradecidos con la primera autoridad del municipio, Toño Aguilar, porque cumplió su palabra de apoyar éste proyecto que desde hace 10 años la Profa. Iris Grissel Olivares Islas, coordinadora del Telebachillerato, que imparte sus clases actualmente en una galera ha venido luchando porque se haga realidad contar con un plantel digno para beneficio de los alumnos.


La Profa. Olivares Islas, dio a conocer, que en la actualidad se tiene una matrícula de 80 estudiantes en tres grupos, cuatro docentes y personal de apoyo y en ocasiones se tienen que trasladar al parque para dar clases, lo que dificulta sus actividades educativas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.