alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Realiza Zenyazen Escobar Gira de Supervision de Obras de Escuelas Primarias.



Tuxpan,Ver.,- El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar Garcia realizó este día una importante gira de trabajo por esta zona norveracruzana visitando distintas instituciones educativas con la finalidad de constatar personalmente los avances de las obras de infraestructura de los planteles.


En lo que corresponde a este municipio de Tuxpan, acompañado del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, diputado local, José Manuel Pozos Castro, del director de espacios educativos de la SEV, Ricardo Garcia Jimenez, del delegado regional de la SEV, Prof. Odilón Nava Sánchez, supervisó los trabajos efectuados de infraestructura que se le hizo a la escuela primaria "Cuauhtemoc" de la comunidad de La Joya; escuela primaria "María Morelos y Pavón" ubicada en la calle Cuitláhuac No.50 entre las calles Álvaro Obregón y Segunda de Allende de la colonia Miguel Hidalgo y escuela primaria "Úrsulo Galván" que se encuentra en calle Nicolás Bravo entre las calles Serrallonga y Úrsulo Galván.


En estos centros escolares el Secretario de Educación, Escobar Garcia, expresó, que en esta administración estatal que preside el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se ha procurado invertir en mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas para que los alumnos, docentes y personal administrativo tengan un lugar digno para realizar sus tareas.


El presidente municipal, Toño Aguilar, en su mensaje en estas escuelas, remarcó el compromiso de apoyar la educación en todo lo que este al alcance del gobierno municipal y trabajar coordinadamente con esta Secretaría de Educación de Veracruz.


El representante de Espacios Educativos, destacó, las grandes cantidades que se invirtieron para darle la nueva imagen a estos planteles educativos y que continuarán por esta ruta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.