alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

De 10 Usuarios del Agua Cinco Tienen Tomas Clandestinas.



Tuxpan,Ver.,- Con el dinero recaudado del programa del pago anual anticipado que fueron 26 millones y medio aproximadamente se realizaran diferentes obras de mantenimiento a la red de distribución del agua y se efectuaran algunas de mayor envergadura en el Suchitl y en cuestión de drenaje, comentó, el director de la Oficina Operadora de Tuxpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Jorge Alberto Vargas Chavela.


En cuanto a adeudos de los usuarios, dijo, que todavía hay personas morosas y se les está notificando que se acerquen a esta dependencia para realizar algún tipo de convenio para ponerse al corriente y que de no hacerlo se les cortara el suministro.


Hizo mención, que de los 25 mil usuarios que existen en el padrón la mitad tiene tomas clandestinas, es decir se roban el vital líquido y por esta causa los que si cumplen pagan los excedentes.


Añadio, por esta razón se implementará una verificación casa por casa para multar a los que estén causando este problema.


En otro tema, refirió, que diariamente se suministra de 450 a 470 litros por segundo y la población está ya demandando los 600 litros por segundo, situación que no será posible ante la sequía que se avecina para los siguientes meses.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.