alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se Quejan Pescadores del Personal de Bienestar, Dicen que son Selectivos.



Tuxpan,Ver.,- El censo para que los pescadores reciban el programa de Bienpesca que esta levantando personal de la Delegacion de Bienestar en Tuxpan esta siendo siendo muy selectivo en algunas de las comunidades solo el 15 por ciento de quienes nos dedicamos al sector pesquero ha sido incorporados, lo que nos parece injusto, porque el gobierno federal anuncia que es un beneficio para todos, expresaron, Octavio Vázquez Avelino, Pedro Bernabé y Tomás Valencia, en los momentos de manifestar su inconformidad por esta irregularidad.


Un grupo considerable de personas de las comunidades de La Mata de Tampamachoco, Juana Moza, Ruiz Cortínez. Cobos, La Peña, San Antonio y Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Cazones se dieron cita en la presidencia municipal de esta ciudad y puerto dr Tuxpan, solicitando la intervención del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, para que intervenga ante esta Delegación de Bienestar y puedan ingresar al programa de Bienpesca.


Agregaron diciendo, las personas que estan haciendo este trabajo (censo) pasaron el jueves y nos dijeron que seríamos tomados en la segunda vuelta y esta situación ya la vivimos en el 2019 nunca regresaron.


Señalaron acudimos a esta delegación y ni siquiera nos dan información y tenemos conocimiento que el 17 vence el plazo para inscribirse en este programa y el de Sembrando Vida.


El representante en la federación de sociedades cooperativas de las lagunas de Tamiahua y Tuxpan, mencionó, esta acción no es una toma del palacio, ni vamos a cerrar calles, únicamente estamos pidiendo al presidente municipal, Aguilar Mancha, su intervención para que esta Delegación de Bienestar nos atienda a los cooperativistas que tenemos permisos como a los pescadores libres.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.