alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan el Nueve Nadie se Mueve Tuvo Mínima Participación Femenina



Tuxpan,Ver.,- En una mínima parte de dependencias gubernamentales y de la Iniciativa Privada se pudo observar que participaran en el movimiento del "Nueve nadie se Mueve" todo transcurrió de forma normal.


Se pudo notar que en las oficinas del gobierno municipal, las mujeres agremiadas al sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento tomaron el día y de igual manera las áreas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) al igual que las del Servicio Municipal del Empleo, tal situación se originó porque el propio presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, hace unos días manifestó que no habría ninguna repercusión en contra de quienes participarán en éste movimiento.


Asimismo, se pudo apreciar que algunos comercios e instituciones bancarias no se presentaron a laborar las mujeres apoyando tal situación.


Asimismo, en la 03 Junta Distrital Electoral del Instituto Nacional de Electores (INE) no hubo labores, caso contrario a las actividades que se realizan en el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, de la oficina operadora de la Comisión Estatal de Agua del Estado (CAEV) entre otras.


En este mismo contexto, en lo que corresponde a las mujeres que expenden diversos productos agrícolas, no dejaron de trabajar, varias comentaron, la situación para nosotras es muy difícil y si dejamos de vender se pone más complicada.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.