alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comercio local se suma al gobierno Tamiahuense en manifestación feminista.



El comercio establecido se sumó a la manifestación pacífica denominada "el 9 nadie se mueve", en una de las acciones más importantes a nivel nacional por los altos índices de feminicidios y violencia de género, el gobierno municipal de Tamiahua estableció sumarse a la protesta que clama por la vida y seguridad de todas las Mexicanas.

Los comercios formales respaldaron dicha estrategia en un acto de congruencia y sororidad, las establecimientos que llevaron a cabo sus actividades de igual modo sumaron al usar en su indumentaria la ropa de color blanco y distintivos morados a modo de resistencia pacífica.

Tamiahua se ha destacado en la actualidad por ser municipio con altos índices de seguridad, no presentando casos de feminicidios y atendiendo de manera legal y oportuna cualquier señal de posible violencia de género.

Además es de destacar la campaña permanente de concientización para de este modo prevenir cualquier posibilidad de daño por cuestiones de género.

Citlali Medellín se ha comprometido a través del sistema DIF a llevar a cada rincón del municipio los talleres y diálogos necesarios para prevenir el maltrato a las féminas Tamiahuenses, así como el brindar asesoría médica, psicológica y legal a cualquier indicio de está.

Acciones de este tipo reafirman que el gobierno municipal de Tamiahua es sin duda alguna socialmente responsable y que fomenta los valores y principios como parte de su estrategia de prevención y atención especializada.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.