alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se abren más espacios laborales



Tuxpan, Ver. Luego de que se realizara con éxito una jornada de contratación de personal por parte de una importante empresa de ubicada en la zona de Cobos, misma que entregó un aproximado de 40 espacios para jóvenes que cumplieron con los requisitos estipulados, en esta ocasión la convocatorio fue aperturada nuevamente.

Gloria Rodríguez Ramírez, directora del Servicio Municipal de Empleo (SME) en Tuxpan apuntó que en base a la respuesta obtenida a las mesas de reclutamiento en semanas atrás, representante de la empresa se están apoyando con la oficina municipal para lograr llenar otros 50 espacios.

“Los espacios que ofrecemos son mayormente para Operador de Terminal y Técnico Mecánico, todos para personal masculino, aquí los estamos asesorando de que documentación se necesita y los requisitos que la empresa tiene estipulado para poder liberar el empleo” apuntó.

Rodríguez Ramírez aclaró que en esta ocasión no se instalará la mesa de reclutamiento con representantes de la empresa, por lo que llamó a los interesados a llegar a las inmediaciones de Palacio Municipal a entregar sus documentos.

“Nosotros los estamos canalizando con la empresa, pero en caso de que no cumplan con lo solicitado, aquí en el SME tenemos más vacantes acordes para diversas edades, capacitaciones y grado educativo, mismos que ofrecen diversos incentivos económicos y beneficios laborales como lo marca la ley” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.