alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Exigen justicia para David Aurelio



Tuxpan, Ver. Luego de los sangrientos hechos que desataron la tragedia que cobrara la vida del joven empresario porteño, y quien en su momento fungió como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan, David Aurelio Soto de la Torre, el sector empresarial de todo el país se ha sumado a los reclamos de justicia.


Francisco Villanueva Méndez, actual presidente de CANACO ServiTur indicó que esta situación es lamentable y evidencia el clima de violencia que se vive no solo en Veracruz, sino en todo el país, que día a día está cobrando más víctimas inocentes.


Apuntó que el presidente de CANACO a nivel nacional fue informado de la agresión contra el empresario porteño, motivo por el cual fue necesario considerar que el sector comercial está de luto a causa de las situaciones violentas que se han desarrollado y desencadenado en tragedias tanto para comerciantes como su clientela.


En este sentido, Villanueva Méndez explicó que los puestos como el suyo se dan de forma honorifica, por lo que apuntó “nosotros no percibimos sueldo alguno por las funciones que desempeñamos, sin embargo, funcionarios de los tres niveles de gobierno reciben numerosos sueldos, pagados por nuestros impuestos, por esta situación exigimos que se haga justicia por David, por toda las víctimas y que se refuercen las medidas de seguridad en beneficio de la población” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.