alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tamiahua pone el ejemplo con la entrega anticipada de su cuenta pública



Conforme a lo establecido en los artículos 35 fracc. VI y VII de la LOML ; artículo 26,27 y 28 de la ley de fiscalización superior y rendimiento de cuentas del estado de Veracruz; 381 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz y artículo 61 fracc. I de la ley orgánica del poder legislativo y demás disposiciones legales, el H. Ayuntamiento de Tamiahua, cumplió de manera anticipada con la entrega al Congreso del Estado de Veracruz, de su cuenta pública del ejercicio 2019.

El Gobierno que preside Citlali Medellín se caracteriza por ser una administración honesta, transparente y eficiente en el manejo de los recursos públicos y el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales, por ello, es que realizó la entrega de su cuenta 2019 de manera anticipada para que con ello se dé un análisis exhaustivo y se logre dar certeza a los Tamiahuenses de que sus finanzas están siendo bien manejadas.

La cuenta pública municipal es el documento mediante el cual el ayuntamiento cumple con su obligación constitucional de someter a la legislatura local los resultados habidos en el ejercicio presupuestario, con relación a los ingresos y gastos públicos y el detalle sobre el uso y aprovechamiento de los bienes.

El tesorero municipal, L.A.E. Jorge Arturo Morales Ramírez, el Contralor el Lic. Armando Zaleta Campos, el Regidor Primero, José Luis Vicencio Santiago y el Regidor Segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez, acudieron a la ciudad de Xalapa, a la entrega de la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal, los funcionarios Tamiahuenses antes mencionados fueron atendidos por el C.P. Juan Carlos Patiño Pérez, Jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios del Congreso del Estado, quien recibió gratamente los documentos financieros para su análisis.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.