alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ASEGURA FGR MÁS DE 100 PIEZAS FALSIFICADAS EN TUXPAN



El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, inició carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.


Derivado de una querella presentada por el representante legal de diversas marcas, el Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz.


El cateo fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en dos locales de la zona centro del municipio referido, donde se aseguró un total de 101 piezas, consistentes en sudaderas y playeras con diseños que ostentan marcas protegidas.


En el cateo participaron peritos de esta Institución, además de personal del Ejército Mexicano y Marina. La mercancía asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inicio una carpeta de investigación y una vez realizada las diligencias de ley, determinará conforme a derecho.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.