alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se Espera más Afluencia Turística en Periodo Vacacional de Semana Santa.



Tuxpan,Ver.,- Ya comenzamos a programar las actividades que se tendrán en este próximo periodo vacacional de Semana Santa 2020 y dentro de éstas, como primer punto se contará con la instalación de 15 módulos de información turística en distintos lugares estratégicos naturalmente por donde transitan los turistas, comentó, la directora de Turismo del gobierno municipal de Tuxpan, Leslie Vanessa Ortíz Huerta, acciones que se efectúan por indicaciones del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha.


Agregó, el año pasado debido a la atención y orientación que se dio en los módulos, muchos de los visitantes alargaron su estancia en esta ciudad y puerto de Tuxpan, sobre todo porque en los trípticos que se les obsequian se muestran aquellos lugares que pueden ir a visitar, obviamente, que la gente que viene a Tuxpan los motivan a acudir a las playas que tienen una extensión de 42 kilómetros y están limpias y seguras.


La funcionaria municipal dijo, pero también hay sitios ecoturísticos, como lo es Tumilco, en donde pueden hacer paseos a caballo, bicicleta, entre otras. Asimismo, se les da a conocer en éstos trípticos el área de Manglares, San Basilio con una extensión de 18 hectáreas en donde pueden disfrutar de infinidad de orquídeas y especies protegidas por la Norma 059, de igual manera, La Laguna de Ensueño, el Huerto de Bambú en este lugar pueden realizar actividades de Kayac, el Museo México-Cuba.


Para poder también garantizar el hospedaje a los turistas se tienen constantes reuniones con los propietarios y encargados de los hoteles y se están ya reservando habitaciones.


Algo de gran importancia que se está llevando a cabo con los restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos son los cursos de capacitación a su personal.


En este orden de ideas, dio a conocer que tiene contacto con agencias de viajes a nivel nacional y se les proporcionan las carteleras de los eventos que se llevarán a cabo en coordinación con la dirección de Cultura a cargo de Gustavo Garamendi Álvarez y se espera mayor afluencia tanto para los días de Semana Santa como del Carnaval Tuxpan 2020.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.