alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Más de 150 mil pesos en apoyos para los Tamiahuenses



Los recursos han sido otorgados para cuestiones médicas, escolares y actividades sociales.

La alcaldesa Citlali Medellín ha ejercido un monto superior a los $150,000 pesos desde el inicio de su gobierno, se ha caracterizado por comienzo de su gestión en diversos rubros, tales como lo son las situaciones médicas, escolares y actividades sociales como lo son las fiestas patronales.

La suma de estas acciones han logrado llevar consigo bienestar a quienes más lo necesitan, muchos de los solicitantes han sido canalizados por el sistema DIF Municipal y estos han sido mayormente referentes al rubro de la salud donde se han entregado medicamentos y se han dado consultas especializadas así como traslados.

En el ámbito deportivo equipos como el conformado por "Annie Dance" han destacado en justas regionales y estatales gracias al apoyo otorgado por parte del H. Ayuntamiento a través de la Alcaldesa.

El fomento a la cultura propia y fortalecimiento del arraigo a la identidad se ha visto beneficiado con los recursos asignados a las fiestas patronales, logrando que las costumbres locales sigan vigentes y lleguen al mayor número de Tamiahuenses y visitantes para ser disfrutadas por todos ellos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.