alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vicentinas en colecta



Con la finalidad de reunir recursos para seguir manteniendo el Albergue “Santa Luisa de Marillac”, integrantes del voluntariado Vicentino salieron a las calles del centro a solicitar el apoyo de la ciudadanía por medio de un boteo.


Perlina Barragán Escudero, presidenta del centro indicó que la respuesta de la población ha sido buena, quienes de forma desinteresada en carro o a pie, apoyan con una moneda para esta causa.


Explicó que el albergue temporal funge como un gran apoyo para las personas que arriban de otros municipios y comunidades lejanas en búsqueda de servicios médicos en beneficios de sus familiares y que por cuestiones económicas no cuentan con la forma de pagar alimentos en un restaurante u hospedaje en un hotel.


“Nosotros en el albergue les brindamos alojo el tiempo que necesiten, comida y apoyo para que se bañen o laven su ropa, todo conscientes que arriban a la ciudad con un familiar enfermo y limitados de dinero” explicó.


Apuntó que en promedio reciben a 200 personas a lo largo del mes, tiempo en que necesitan un recurso superior a los 10 mil pesos para mantener este inmueble, obtener los víveres y pagar a las personas que trabajan en el lugar.


“Recibimos ayuda de la ciudadanía, de los locatarios del mercado y algunos empresarios, pero de todas formas necesitamos el recurso para seguir ayudando a más personas por medio del albergue, por esa razón hacemos colectas, basares y loterías, para seguir obteniendo el recursos que se necesita” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.