alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alumnos de la Belisario Domínguez ya no Padecerán de Lluvias y el Sol.



Tuxpan,Ver.,- En nombre de todos mis compañeros de esta escuela primaria "Belisario Doamínguez" agradezco a las autoridades municipales la construcción del Domo que para nosotros representa un gran beneficio ya que en el lugar donde se realizó esta obra diariamente tenemos diferentes actividades deportivas y recreativas, expresó en su discurso la alumna Sara Martínez López del sexto grado.


Añadió, ahora con este domo nos protegeremos de las inclemencias del tiempo e indudablemente mejora este espacio de nuestro segundo hogar.


Agregó, gracias por atender nuestras necesidades y tomarnos en cuenta por asumir los compromisos como servidores públicos con responsabilidad, solidaridad y equidad y desempeñar su labor en bien de la sociedad, nosotros como estudiantes nos comprometemos a obtener el mejor provecho de este beneficio.


Las directoras de este plantel educativo Adalia Urbina Barcelata y Norbysey Gutierrez Hrrrera ubicado en Santiago de la Peña, señalaron este es un anhelo de muchos años y este día lo vemos realizado y agradecieron al alcalde y a los ediles haber aprobado esta obra (Domo) que fue en el 2018 cuando se les planteó y el 20 de junio se comprometió el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, a la realización de este beneficio para los estudiantes de esta escuela primaria "Belisario Domínguez".


El Prof. Ariosto Lechuga Aparicio, supervisor escolar de la zona 069, en su intervención, mencionó, El día de hoy estamos dando un gran paso en la historia de esta institución educativa que a los casi 50 años de servicio a los alumnos ve concretada esta obra.


La primera autoridad del municipio, Aguilar Mancha, señaló, muchos no creyeron que se construiría cuando me lo solicitaron en la clausura del ciclo escolar del 2018 y hoy los niños y niñas tienen un espacio digno para las diversas acciones que lleven a cabo en este espacio sin temor a la lluvia ni los candentes rayos del sol, agregó, he tomado la decisión de no hacer compromisos en donde no se pueden efectuar obras para no quedar mal con la sociedad tuxpeña.


Después las autoridades municipales, militares y educativas procedieron al corte de inauguración del Domo y posteriormente se develó la placa conmemorativa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.