alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impuso el mejor equipo, Mi Taquería campeón



Tuxpan, Ver.- En días recientes en las inmediaciones del Estadio Municipal de esta ciudad, se celebró la gran final de la Liga Nacional Tuxpeña de Fútbol, donde se definió al campeón de esta jornada de arranque de año.


La cita se dio entre los cuadros de Arroyo San Lorenzo “Mi Taquería” y Macuiltepect, mismos que a lo largo del torneo se mantuvieron a la cabeza en la tabla de posiciones, cerrando la jornada regular en el primero y segundo lugar del puntero.


El duelo se desarrolló de forma enérgica de lado y lado, donde ambas escuadras se presentaron a la cita con lo mejor de su arsenal para intentar cada quien, ser superior que su rival.


Con llegadas de ambos lados, el partido se fue tornado más intenso, hasta que poco antes de cerrar el primero tiempo, el invitado especial llegó en favor de la escuadra de “Mi Taquería”.


Para la segunda parte, el juego se empató con un golazo marcado por el delantero Jesús Antonio González “La Becerra”, situación que alentó el ánimo de los de Macuiltepec, quienes buscaron en repetidas ocasiones imponerse a los de Arroyo.


Un penal parado, un gol fuera del lugar, varias amarillas y los ánimos a flor de piel se vivieron fuertemente durante la segunda mitad, donde a fin de cuentas, ganó el que logró definir las jugadas y que supo poner en alto su marcador.


Los cuatro minutos de compensación que dio el árbitro no fueron suficientes para que el cuadro de Macuiltepec lograra el pase para los tiempos extra, por lo que al toque del silbatazo final, “Mi Taquería” se coronó como el gran campeón del torneo, equipo que al final demostró que el que persevera alcanza y corona.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.