alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tres Días de Cumbre Tajin no Son Suficientes Para Recuperar Inversión.



Tuxpan,Ver.,- La eliminación de los puentes largos es una situación que para los empresarios en cierta forma nos afecta, dado que es cuando se repunta la economía, señaló el arquitecto Salvador Reséndiz Ruiz, representante del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz.


Agregó, por tal motivo en una reciente reunión que sostuvimos quienes estamos al frente de los Consejos a nivel nacional le enviamos una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, dándole a conocer nuestro sentir al respecto, añadió, la pretensión del ejecutivo nacional es sensata y sana en cuanto a que la gente tome conciencia de la importancia de las fechas que se celebran y porque son los descansos, sin embargo, se tiene que considerar que en otros países que han hecho puentes largos se ha visto impactada benéficamente la economía sobre todo en el sector turístico.


Resendiz Ruiz, comentó, esto también le permite a las familias visitar a sus seres queridos por más tiempo y no solo en navidad.


Otra petición que hicimos llegar a la instancia correspondiente estatal, es que no se recorten los días de Cumbre Tajin, ya que para los inversionistas seria muy complicado recuperar cualquier tipo de inversión en estos tres días que están manejando para éste evento.


Tenemos conocimiento que se están dispersando los eventos artísticos a otras ciudades, la idea no es mala, no estamos en contra de que se quiera dar a conocer la cultura general y valores locales o regionales, sino que la gente ya está habituada a ver a los artistas de renombre en esta Cumbre Tajin.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.