alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No cesan su búsqueda



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de seguir avanzando con su misión y lograr conseguir alguna pista que los pueda llevar con el paradero de sus familiares, integrantes de los colectivos de búsqueda aseguran que se mantienen en pie de lucha en esta campaña que realizan a nivel nacional.


Mediante los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la Brigada Nacional se organizó una intensa jornada del 17 al 22 de febrero en las inmediaciones de la ciudad de Poza Rica donde se estarán realizando tomas de ADN a familiares directos de personas desaparecidas.


Integrantes de estos colectivos explicaron que estas acciones tienen la finalidad de integrar los resultados a la base de datos de la genética nacional que permita la identificación efectiva de aquellas personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.


Estas acciones están enmarcadas en las actividades de la Quinta Brigada Nacional y estarán a cargo de la Dirección General Científica de la Policía Federal.


Remarcaron que las familias interesadas pueden acudir al módulo que estará ubicado en el Mercado Poza Rica, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, además de que exhortaron a la población a utilizar los buzones de paz para dar a conocer de forma anónima cualquier indicio que los pudiera acercar a sus familias desaparecidas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.