alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No nos equivocamos con el Alcalde Mancha



Tuxpan, Ver.- Consejeros Municipales en este puerto se dicen satisfechos del trabajo y coordinación que se tiene con el equipo de trabajo de la actual administración municipal al referir que han logrado una buena sinergia a la hora de presentar las necesidades de la población y los proyectos que se pueden desarrollar.


Esto se refleja en las obras e introducción de servicios públicos municipales en diversos sectores poblaciones que se han realizado a lo largo de la administración del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, así lo apuntó Policarpia Solano Cruz, Consejera en Alto Lucero.


Refirió que a diferencia de otras administraciones donde les era imposible acceder a las dependencias a gestionar obras o apoyos, actualmente por medio de los “Miércoles Ciudadano” y de la política de puertas abiertas, la cercanía con los funcionarios municipales les ha facilitado el poder aterrizar varios proyectos y evitar así que las peticiones se queden encerradas en un cajón.


“Tan solo aquí en Alto Lucero hemos recibido obras que vienen a mejorar nuestra calidad de vida, apoyando diversos rubros como son el educativo, salud e introducción de servicios básicos… estamos contentos y agradecidos, no nos equivocamos al elegir a Toño Mancha como nuestro Alcalde” apuntó.


Finalmente dijo que ya se tiene una serie de proyectos que serán solicitados ante el alcalde y su comuna, esto con la intención de lograr la aprobación de una o más obras para seguir impulsando el progreso de las colonias que conforman esta importante congregación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.