top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Elementos del Batallón realizan faena en escuela



Tuxpan, Ver.- Ante la falta de respuesta por padres de familia en sumarse en las acciones de limpieza al interior del plantel educativo de sus hijos, integrantes de la sociedad de padres de familia del Jardín de Niños “José Vasconcelos” de la Colonia Bugambilias han tenido que buscar apoyo con dependencias federales.


Se trata de los elementos activos en el 39º Batallón de Infantería con sede en este puerto, quienes de forma positiva respondieron al llamado de la petición de ayuda, ya que de forma regular acuden a la escuela a brindar su apoyo.


Mercedes Reynaldo Carrillo, madre de familia en este jardín de niños refirió que las limitantes de la escuela los obligan a tener que costear personal de limpieza, así como los propios materiales de aseo, pero debido a la negativa de varios tutores por pagar la cuota de mantenimiento, esta situación se ve frenada.


Por tal motivo, fue necesario solicitar por medio de un oficio a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) su apoyo para que realizan trabajos de limpieza, desmonte y desrame de árboles en beneficio de este plantel educativo, respuesta que fue positiva, ya que en más de una ocasión se ha recibido su apoyo.


“Es de mucha ayuda lo que hacen los elementos porque en este lugar ya hemos visto animales ponzoñosos como alacranes y tarántulas, además que en una ocasión encontramos una víbora al interior de un salón, esto pone en riesgo a los pequeños” explicó la madre de familia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page