top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Solo Tres Vendedores de Billetes de la Lotería Nacional.



Tuxpan, Ver.,- Las ventas de los billetes de la Lotería Nacional disminuyeron un poco el año pasado y en este inicio del 2020 en los últimos sorteos si se han estado vendiendo no nos podemos quejar, comentó, Carlos Lugo Vera, una de los tres personas que continúan en esta actividad en Tuxpan, añadió, uno quisiera que se vendieran todas las series como en años anteriores.


El entrevistado, dijo, que desde hace cinco años se dedica junto con su padre a recorrer las calles desde las 09.00 hasta las 18.00 o 19.00 horas de la noche todos los días ofreciendo los cachitos de la Lotería Nacional. Mencionó aquí en Tuxpan solo hay tres expendios establecidos y nosotros tres, doña Mary y mi papá que tiene 50 años trabajando para la Lotería.


Mencionó que una de las causas por las que ya no se venden tanto los billetes tradicionales es porque la gente los adquiere mediante el sistema electrónico.


Con relación a si reciben además de las comisiones un estímulo por parte de la Lotería Nacional para la Asistencia Publica, refirió, antes recibíamos despensas, ropa, inclusive dinero extra de acuerdo al porcentaje de ventas y en fin de año se nos tomaba en cuenta con un pequeño aguinaldo, situación que ya no tenemos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page