alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dio la vida por sus hijos, fallece ahogado



Tuxpan, Ver.- Lamentable escena se vivió en una de las playas de este puerto, donde un hombre perdió la vida al introducirse al mar de forma intempestiva con la finalidad de salvar a sus dos pequeños hijos quienes en un descuido estaban siendo arrastrados por la fuerza del mar.


Se trata de una persona del sexo masculino de nombre Daniel Cruz G. de 34 años de edad, quien de forma tranquila se encontraba pasando el domingo en compañía de su familia a la altura de las escolleras de la termoeléctrica "Adolfo López Mateos", más precisamente en la “Playa Solita”.


En base a los reportes entregados por elementos del orden en el puerto, el ahora fallecido y originario de esta ciudad perdió la vida en el intento de salvar a sus menores hijos, quienes por fortuna lograron salir ilesos de esta tragedia y que, incluso ya fueron valorados en para descartar cualquier secuela.


Ante esta triste escena, los elementos de rescate intentaron salvar a Daniel, pero para su desgracia, cuando dieron con él, este ya había perdido la vida, ya que al parecer pasó mucho tiempo en el agua y al perder la fuerza en su cuerpo, fue arrastrado y golpeado por las piedras de las escolleras.


Tras las acciones de rescate, su cuerpo fue rescatado para más tarde ser entregado a sus familiares y que así se le dé cristiana sepultura y se le pueda recordar como un héroe y padre amoroso que dio hasta su vida por salvaguardar a sus pequeños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.