top of page
alternativa tv veracruz

Setenta y Cinco Porciento de Contribuyentes Tienen Placas Nuevas.



Tuxpan, Ver.,- Después de que los ciudadanos presentan en las oficinas de Hacienda del Estado aquí en Tuxpan la documentación de los vehículos extranjeros que adquirieron se envían a Xalapa para que allá se validen y por consecuencia se tardan más tiempo para que se integren al registro vehicular del estado de Veracruz y se les otorguen sus placas, comentó, el jefe de Hacienda del Estado, José Alberto Ortíz Alarcón.


En relación al programa de Borrón y Placas Nuevas, mencionó, que de acuerdo a las estadísticas del padron que existe en estas oficinas el 75 por cientos de los propietarios de automóviles ya han realizado los trámites de reemplacamiento y se espera que cuando concluya este programa el próximo 29 de febrero el resto ya cuenten con las nuevas placas. Indicó, que este resultado obedece a que se ha amplio el horario de lunes a viernes y los sábados se atiende de 09.00 a 14.00 horas.


Recalcó, todos los trámites y asesorías a los contribuyentes que acuden de los municipios de Tamiahua, Cerro Azul, Naranjos, Tihuatlán y obviamente Tuxpan, son totalmente gratuitos, lo mismo las asesorías.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page