top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alistan bodas colectivas



Tuxpan, Ver.- El próximo siete de febrero será el último día para que las parejas interesadas en formalizar su unión se registren y puedan casarse a la orilla del río durante las bodas colectivas que se celebrará el próximo Día del Amor y la Amistad en Álamo Temapache.


El Presidente Municipal de Álamo, Jorge Vera Hernández señaló que el día siete de febrero, será el último día en que se podrán registrar las parejas que tengan el interés de casarse en la boda multitudinaria, el próximo 14, a la orilla del río, en el marco del día del amor y la amistad.


El Alcalde expuso que será una boda sin precedentes dado que el majestuoso río, a pocos metros del puente José López Portillo, será el marco ideal para que el evento resulte realmente memorable.


Además de la marcha nupcial, se bailará al ritmo de vals, habrá pastel, globos multicolores y aplausos a cargo de los familiares de los contrayentes, muchos de ellos sus propios hijos y nietos que asistirán con gusto a estas bodas.


Existe además el aliciente del viaje de luna de miel al puerto de Acapulco; por avión, con hotel, alimentación y diversión todo pagado; se trata del cumplimiento de una promesa hecha por el presidente municipal Jorge Vera Hernández el año pasado en la boda colectiva.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page