alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Policía Municipal abierta a la contratación de elementos



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de fortalecer el rubro de la seguridad en este puerto, autoridades comisionadas en dicho tema dieron a conocer que se avanza con el reclutamiento de nuevos elementos.


Actualmente la Dirección Municipal de Seguridad Pública en Tuxpan cuenta con un total de 169 elementos activos, refiriendo el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Barroso Specia que la meta es llegar a los 200 activos a lo largo de este año.


Por tal motivo apuntó que actualmente se está realizando una campaña de promoción para de esta manera incentivar a jóvenes hombres y mujeres que tengan la vocación y puedan interesarse en forma parte de la corporación policíaca.


Señaló que si bien se requieren elementos para fortalecer la seguridad municipal, es primordial que quienes tengan interés en las vacantes, cuenten con vocación de servir y que entiendan la responsabilidad que es portar el uniforme.


El Secretario destacó que lo elementos que cumplen con los requisitos para ingresar, reciben capacitación en diversos temas, ya que apuntó, la finalidad es cambiar la percepción que tiene la sociedad de los cuerpos policiales, a una versión más confiable y positiva ante la ciudadanía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.