alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Han Disminuido Accidentes, Afirma, Cruz Ángeles



Tuxpan, Ver.,- A partir de que se inició con el operativo de Autos Maceta se han retirado un promedio de cien vehículos de la vía pública en diferentes sectores de la ciudad, comentó, el director de tránsito municipal, Miguel Cruz Ángeles.


Mencionó, que la indiferencia de los propietarios de las unidades motrices de dejar sus carros en las calles se había vuelto un problema y por tal situación el alcalde Toño Aguilar giró la indicación para que se efectuara este operativo y se disminuido notablemente el abandono de los autos.


En otro tema, dio a conocer, que se continúa con el operativo de Alcoholímetria en el cual se trabaja en conjunto con la Policía Naval, Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitaria No. 2, Comisión Municipal de Prevencion de Accidentes (COMUPRA) y obviamente Tránsito Municipal, mismo que dio comienzo como preventivo y que ya después se aplicaron multas administrativas. Lo que a permitido disminuir los accidentes.


El funcionario agregó, que cuando se detiene a una persona que maneja en estado de ebriedad se le invita a tomar un taxi o que un acompañante los lleve a su domicilio y al otro día acuda a la dirección de tránsito y después de pagar la sanción correspondiente se le entrega su vehículo.


En relación a modificaciones de la circulación vehicular, dijo, que están analizando si es conveniente hacerlo para darle más fluidez y que ni se presenten congestionamientos sirve todo en el centro del municipio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.