alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Módulo móvil de la DGTE arriba a Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de acercar y facilitar diversos trámites a concesionarios de transporte público en la región, este martes 21 de enero arribará a la ciudad el módulo móvil de la Dirección General de Transporte del Estado, siendo este día, fecha única para brindar atenciones en la ciudad.


Dicho espacio de atención servirá para llevar a cabo trámite de revista vehicular, emplacamientos, altas y bajas para unidades de transporte público y así facilitar el cumplimiento de estos deberes, evitando que los concesionarios tengan que desplazarse a la ciudad de Xalapa, lo que sin duda generaría más gastos para ellos.


El Delegado de Transporte Público Zona Norte con sede en este puerto de Tuxpan, Ángel Carsolio Hernández apuntó que el módulo móvil estará en la oficina de Transporte Público ubicado en el Edificio “Los Gil” para empezar a dar atención a partir de las 08:30 horas.


“Los concesionarios de transporte público pueden aprovechar esta oportunidad y única fecha para realizar sus trámites pendientes, ya que es importante reconocer que por medio de este módulo se acercan todos los servicios” refirió.


Carsolio Hernández reconoció la iniciativa del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jímenez quien ha girado instrucciones de que el módulo recorra la entidad a fin de dar todas las facilidades a los concesionarios en el estado para que logren regularizar cualquier pendiente que tengan.


El funcionario estatal recomendó y subrayó cómo importante que para cualquiera de los trámites, sea presentada la documentación original y fotocopia, para que no tengan ningún tipo de contratiempo a la hora de pasar a ventanilla y puedan concluir su trámite de manera satisfactoria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.