alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Rotarios ofrecen prótesis de brazos



Tuxpan, Ver.- Como parte de una campaña de gestión ante instancias internacionales, integrantes del Club Rotario Huasteco impulsan una campaña en toda la región para llevar esperanza a quien por diversas razonas, perdieron parte de su brazo y requieren de una prótesis.


De forma desinteresada y totalmente gratuita está campaña es impulsada por integrantes de “Rotary International” en respaldo a quien haya sufrido la pérdida de este importante miembro de su cuerpo, esto mediante la campaña “Te damos una mano”.


Dicha campaña está dirigida a menores de edad a partir de los seis años hasta adultos mayores, teniendo como fecha límite el próximo 30 de enero para inscribir a los interesados, así lo anunció la presidenta del Club Rotario Huasteco, María Casian Salas.


Las bases de esta importante campaña, son claras y los candidatos a una prótesis deberán haber sufrido la pérdida de su extremidad ya sea por accidente o carecer de su brazo desde el nacimiento, siendo necesario destacar que cada prótesis tiene un valor aproximado a los 10 mil pesos en el mercado.


“Es necesario que conserven por lo menos siete centímetros de antebrazo a partir del codo, ya que el programa tiene el patrocinio del Club Bellaire-South West Houston, del distrito 5890 de Rotary International y así lo marca la disposición para ser beneficiario del programa” apuntó.


Al tratarse de una importante ayuda, los integrantes del Club Rotario Córdoba 2000 lo solicitaron, posteriormente fue ampliado al distrito número 4185 de la organización que abarca cientos de municipios en cinco estados del país, entre ellos Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Cerro Azul, Papantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y otros más en esta zona norveracruzana.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.