alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Política Regional se acerca a la ciudadanía



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de logran un mayor acercamiento con la población de la Zona Norte del Estado y conocer las problemáticas que se viven para así evitar que se desencadene algún conflicto mayor, elementos de la oficina de Política Regional aseguran que se mantienen cerca de la ciudadanía.


El Delegado de Política Regional del Distrito Tuxpan, José López Beltrán apuntó que para este 2020, los rubros de Salud, Educación y Seguridad son prioridad en la agenda de trabajo del Gobierno Estatal, rubros que encabezan la lista de peticiones que realizan las familias veracruzanas.


Apuntó que durante el pasado año 2019, fue el problema del fuerte estiaje en la entidad veracruzana, lo que representó las quejas más frecuentes, ya que prácticamente en todos los municipios de su distrito se tuvo necesidad por el vital líquido.


Explicó que lo principal será la coordinación entre los tres niveles de gobierno para optimizar no solo los servicios sino prever el desabasto, y colaborar entre municipios para evitar crisis como la que vivieron localidades de Naranjos, Cerró Azul y Cazones.


En este sentido, López Beltrán remarcó que se está trabajando de forma continua, acercándose a las familias que no pueden llegar a las oficinas centrales por diversos factores, a fin de conocer el sentir de los sectores marginados para de esta forma gestionar antes las instancias correspondientes las necesidades más apremiantes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.