top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a sumarse a filas militares



Tuxpan, Ver.- El pasado 10 de enero fue aperturado el módulo de reclutamiento en bajos del Palacio Municipal, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encuentra reclutando a jóvenes que estén interesados en sumarse a las filas federales.


El llamado se hizo para personas interesadas en toda la Zona Norte del Estado para que se integren a las Fuerzas Armadas, teniendo lugar para un aproximado de 40 personas que deseen causar alta en la Sexta Zona Militar, para Ciudad Frontera, Coahuila, donde está ubicada la 11/a Región Militar.


La mesa de atención está en funciones de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 horas y es atendido por elementos del 105 Batallón de Infantería.


Los interesados deberán contar con edades de 18 a 29 años 11 meses y presentar documentación básica como tres actas de nacimiento original nuevo formato expedido en un periodo no mayor a tres meses.


“Contar con CURP nuevo formato, el INE vigente, cartilla o precartilla, certificado de secundaria como mínimo, constancia de domicilio expedida por el municipio, comprobante de domicilio de no más de tres meses, RFC, antecedentes no penales o carta de buena conducta, aprobar el examen médico y cubrir el perfil psicológico, no haber pertenecido a las fuerzas armadas o corporación policial, estatura mínima 1.63 m, sin tatuajes y no rebasar el índice de masa corporal de 27.9” refiere la convocatoria.


Solamente se está convocando al personal masculino, por lo que los interesados deberán comunicarse al celular 8661748093 para mayor información, ya sea que se comuniquen por esta vía o se acerquen a solicitar los detalles personalmente dijo el reclutador de la instancia federal.


Tienen hasta el próximo primero de febrero para causar altar y sumarse a las filas de las fuerzas castrenses como Soldado Razo, con ofrecimiento de salario de 12 mil pesos mensuales más prestaciones y servicios de ley.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page