alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La SEDENA Convoca a Varones a Pertencer a sus Filas.



Tuxpan, Ver.,- Se esta convocando a jóvenes de 18 a 29 años once meses que deseen ingresar al Ejército Mexicano, comentó, el Sargento Segundo de Infanteria, Efraín Aguilar Merida perteneciente a la Sexta Región Militar, en los momentos de instalar un módulo para recepción de documentos.


Menciono, que se pretende reclutar entre 5 a 40 aspirantes, mismos que serán dados de alta en el 105/o Batallón de Infantería en ciudad Frontera, Coahuila.


Informo, que este día a las 12.30 a.m. ya se habían recibido a cuatro aspirantes a los que se les hizo una revisión médica y con respecto a la documentación requerida, dijo, 3 actas de Nacimiento originales de nuevo formato y vigencia de tres meses, Curp nuevo formato, credencial del INE, Cartilla o pre cartilla militar, comprobante de domicilio vigente de tres meses, certificado de secundaria mínimo, RFC, constancia de antecedentes no penales o carta de buena conducta expedida por el municipio con sello y firma de presidencia, estatura mínima de 1.63 cmts., sin tatuajes, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporación policial y deberán de aprobar el examen médico y cubrir el perfil sicológico.


Dio a conocer, que tendrán los siguientes beneficios, seguridad medico integral para él y sus familiares directos, vacaciones, alimentación vestuario y equipo, primas vacacionales, seguro de vida, becas escolares para sus hijos, entre otros.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.