alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En el Hospital "Emilio Alcazar" Faltan Ginecólogos.



Tuxpan, Ver.,- La Secretaria de Salud de Veracruz está tratando a nivel federal que el hospital civil "Emilio Alcázar" tenga la acreditación para poder recibir recursos de orden federal, lo que existe la posibilidad que se logre en este año, informó el Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, director de este nosocomio.


Comentó, que por ser el hospital de orden estatal no se han obtenido otros beneficios que redunden en una mejor infraestructura, equipamiento y de más personal médico y administrativo.


Remarcó, no obstante, con el presupuesto asignado se está dándole en este mes de enero mantenimiento a puertas, camas, buros, canceleria, entre otros, y se ha estado gestionando ante la Secretaria de Salud más plazas para ginecólogos debido a que faltan dos para el turno matutino y con ello poder resolver la problemática de lo referente al Módulo Mater que es prioritario en el estado.


Agregó, estamos en espera que se autorice lo que concierne a las redes computacionales y comenzar a trabajar con las estaciones digitalizadas, lo que permitirá que los médicos mediante los aparatos puedan ver a través de la pantalla el estudio radiológico que se que tome al paciente, y a la vez se disminuirá la contaminación que generan las placas de Rayos X.


El Dr. Cruz Cerecedo, recalcó, que la actitud de servicio por parte de quienes brindan la atención a la ciudadanía a tenido un cambio radical, situación que se ha podido observar porque de una queja que presenta la gente se han estado recibiendo diez felicitaciones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.